1 objetivo de etapa
(de 2º ciclo):
B. Observar y explorar
el mundo que les rodea a través del juego y de la acción y desarrollar
actitudes de curiosidad y conservación.
|
Objetivos generales
de área
Área II: Conocimiento e
interacción con el entorno.
1. Observar y explorar
con interés el entorno natural para conocer y valorar los componentes básicos
e interpretar algunas de sus relaciones y desarrollar actitudes de cuidado,
respeto y responsabilidad en su conservación.
|
Propuesta de
objetivos didácticos
- Cuidar y respetar su
entorno natural.
- Reciclar los
materiales utilizados.
-Explorar y manipular los elementos del entorno.
|
Práctica 2:
Práctica 3: Relacionar las competencias con los objetivos generales
OBJETIVOS
|
COMPETENCIAS
|
A
|
e, i
|
B
|
c, i
|
C
|
h
|
D
|
i, h
|
E
|
e, i
|
F
|
a, f
|
G
|
b, d, g
|
H
|
a
|
I
|
c
|
Práctica 4: Competencias que se trabajan en cada área
ÁREAS
|
OBJETIVOS G. CICLO
|
COMPETENCIAS BÁSICAS
|
1
|
A, b, c, d, e, f, g, h, i.
|
todas
|
2
|
B, g, i, f, h, d.
|
todas
|
3
|
D, e, f, g, h, i
|
todas
|
Práctica 5: Identificación de los tipos de contenidos
ÁREA DE CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO
Y AUTONOMÍA PERSONAL
BLOQUE I.
- El cuerpo humana… PROCEDIMENTAL, CONCEPTUAL Y
ACTITUDINAL
- El control postural del cuerpo…. PROCEDIMENTAL,
CONCEPTUAL Y ACTITUDINAL
- Las necesidades y hábitos básicos… CONCEPTUAL,
PROCEDIMENTAL Y ACTITUDINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario